Consejos de nutrición en Mollet del Valles

Consejos nutricionales para cumplir con tu dieta y una vida saludable. ¡Infórmate!

CONSEJOS DE NUTRICIÓN en Mollet del Valles

Seguir nuestros consejos de nutrición te permitirá alcanzar un estilo de vida saludable. EnCarmelo Nutrición Y Bienestar, Carmelo Nutrición Y Bienestar cuentas con un equipo de dietistas completamente preparados para guiarte en este proceso y ayudarte a mejorar tu rutina diaria.

Contacto

Claves para llevar una vida sana

Antes de empezar cualquier plan nutricional, márcate un objetivo claro y traza el camino necesario para cumplirlo.


Debes partir de la base de que tu cuerpo necesita un cierto número de calorías para poder funcionar correctamente. Si sabes las calorías que consumes diariamente y quieres perder peso, será necesario reducir la ingesta calórica para, al final del día, producir un déficit calórico. Ten en cuenta que nutrición y deporte van de la mano para lograr este déficit. Por ello, las dietas personalizadas son la mejor herramienta que tienes a tu disposición para cumplir con tus objetivos nutricionales.


Con nuestra ayuda, podrás conocer el índice calórico que necesitas, así como las cantidades de cada nutriente. Y es que, uno de los primeros consejos que debes seguir es que, para alimentarte, debes buscar el tipo de nutrientes que necesita tu organismo. Es decir, no basta con utilizar como comida lo primero que encuentres.


Te recomendamos que reduzcas el azúcar y la carne roja, y, en cambio, incorpores frutas y verdura en la mayoría de tus platos, ya que aportan un gran número de vitaminas y de fibra. Las legumbres y los frutos secos también son muy recomendables porque contienen minerales y antioxidantes. Cuando hagas la compra, es recomendable que revises siempre la información nutricional que encontrarás en la etiqueta de los productos. ¡Aléjate de los alimentos procesados e industriales!


Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Sigue estos consejos nutricionales y empieza a cambiar tu estilo de vida.

Más información

No te pierdas los mejores tips para mejorar tu plan nutricional y tu salud. ¡Visítanos!

© 2021 CARMELO NUTRICIÓN Y BIENESTAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL